MÁXIMA 1000
Esta cerradura es un modelo de blindado de Cantol, recomendada para puertas principales de madera o de metal con un diseño moderno y reforzado y se adapta a las exigencias del hogar y negocio de hoy.
TRIPLE MECANISMO DE SEGURIDAD
Te invitamos a conocer el Triple Mecanismo de Seguridad interior de nuestra cerradura Máxima 1000.
La guía de esta cerradura tiene el propósito de fijar el portacilindro interior a la caja de la cerradura y sus dos ejes aseguran la posición y recorrido del deslizante.
Esta pieza traslada el movimiento del jalador al picaporte de bronce. Este modelo de portapicarporte tiene una robustez adicional por su forma embutida y por el espesor de la lámina de acero.
La fortaleza del deslizante recae en el correcto desplazamiento de los cerrojos gracias a su doble carril y el espesor de la lámina de acero.
CARACTERÍSTICAS EXTERNAS
Conoce más de nuestras piezas reforzadas que completan la protección de nuestras cerraduras.
Hendiduras que facilitan la instalación
La forma especial de las hendiduras de la placa de fijación facilitan la instalación de las cerraduras que cuentan con protector y placa de fijación. Gracias a este atributo la cerradura se acopla meior a la superficie de la puerta. Patente Título N°1102
Aro y cuerpo de una sola pieza
Una de las características de nuestras cerraduras de sobreponer es que el aro y cuerpo constituen una pieza, lo que le da mayor protección al portacilindro interior.
Protector con placa de fijación
El protector cuenta con una placa de fijación que se coloca en la superficie interior de la puerta que dificulta la extracción del portacilindro exterior.
Contrafrente reforzado de Máxima 1000
El contrafrente reforzado permite adicionar dos pernos pasantes de fijación al contrafrente para darle mayor resistencia al palanqueo.